Septiembre 12, 2019

A Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoles, ya no le duele no haber fichado a James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis y James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis y James Rodríguez. Foto: Archivo

Escuche este Artículo

Según una entrevista concedida al medio italiano 'Corriere dello Sport', el presidente del Nápoles no está arrepentido del fallido fichaje del volante colombiano.

Aurelio De Laurentiis, presidente de cuadro napolitano, confía en los nuevos jugadores y ya no lamenta el no tener a James Rodríguez en su escuadra.

El máximo dirigente del club del sur de Italia se mostró satisfecho con los fichajes que pudo concretar en el mercado de verano. Futbolistas como Hirving Lozano, Konstantinos Manolas y Fernando Llorente, son los de mayor renombre.

Lea también: Lionel Messi no piensa en moverse de España: “El Barcelona es mi casa”

En entrevista con 'Corriere dello Sport', De Laurentiis elogió a ‘Chuky’ Lozano, quien llegó a ser el ‘plan b’ de James, y que hasta ahora ha llenado las expectativas.

El presidente también manifestó que no se lamenta por los futbolistas que estuvieron en órbita y que finalmente no llegaron como el colombiano. “Ni siquiera me arrepiento de otros jugadores que pudieron llegar y que no lo hicieron”.

El Nápoles intentó hacerse con los servicios del nortesantadereano, desde que estaba en el Bayern Múnich. Sin embargo la novela James-Nápoles no tuvo un final feliz y el '10' de la Selección Colombia se quedó en las filas del Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.