Febrero 5, 2018

Avilés Hurtado, Bryan Angulo y Jaine Barreiro, en el once ideal de la fecha en México

La jornada 5 del torneo clausura 2018, del fútbol mexicano, tuvo a tres colombianos como protagonistas, a tal punto de ser destacados entre los mejores en el balance general hecho este lunes. 

Los colombianos Bryan Angulo, Jaine Barreiro y Avilés Hurtado cumplieron con sobresalientes actuaciones el fin de semana, durante la quinta jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano, y se ganaron un lugar en el equipo ideal de la Liga MX.

Angulo, lateral izquierdo del Puebla, ha sido titular frecuente, no se ha perdido un solo minuto en este torneo y en la quinta fecha del campeonato fue una garantía defensiva y su aporte resultó vital para que su equipo venciera 2-0 a Chivas de Guadalajara.

Lea acá: Avilés Hurtado llegó a los 50 goles en la Liga de México

En el portal de la Liga MX incluyeron a Angulo en el equipo ideal de la jornada y comentaron que tuvo un rendimiento "espectacular ante Chivas con su ir y venir, sobretodo por su labor defensiva donde logró parar a Javier López y Carlos Cisneros".

Por su lado, Barreiro, que también ha jugado todos los minutos del torneo con el Atlas, apareció de manera sorpresiva para ayudar a los ‘Zorros’ a romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas y lograr su primer triunfo. El exjugador de Santa Fe y Quindío, además, marcó dos goles.

Lea acá: Dos golazos de Avilés Hurtado en la victoria 5-1 de Monterrey a León

Avilés Hurtado, por su parte, se reconcilió con la afición del Monterrey al marcar dos goles en la victoria de 5-1 sobre el León, resultado con el que los ‘Rayados’ quedaron al frente de la clasificación con 11 puntos.