Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado, de nuevo de amores con la hinchada de Monterrey: llanto y revancha del colombiano

Tan pronto se escuchó el pitazo final y con el juego 1-1 entre Monterrey y Tigres, el extremo colombiano Avilés Hurtado entró en llanto y se abrazó con algunos compañeros hasta llegar a un sector de la tribuna para recibir vítores.

311634_Avilés Hurtado
Avilés Hurtado se proclamó campeón con Monterrey - AFP
Avilés Hurtado

El jugador colombiano fue uno de los hombres de 'Rayados' que festejó con el alma el título de la Concachampions, tras el 1-1 con Tigres del miércoles en la noche.

Tan pronto se escuchó el pitazo final y con el juego 1-1 entre Monterrey y Tigres , el extremo colombiano Avilés Hurtado entró en llanto y se abrazó con algunos compañeros hasta llegar a un sector de la tribuna para recibir vítores de los aficionados de 'Rayados'.

Avilés, con la bandera de Colombia en su pecho, fue uno de los jugadores que más festejó el título de la Concachampions.

Vea acá: “James Rodríguez podría venir a Italia, es un jugador que sería útil para todos”

"Estoy contento, muy emocionado, Dios es justo, peor hay que seguir, esto no para acá, vamos por más", dijo el exjugador de América de Cali y Nacional a los medios mexicanos.

Para Avilés Hurtado este título significó una revancha, después de que en diciembre de 2017 fallara un penalti en la definición del título entre Monterrey y Tigres.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO