Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado, diez meses después volvió a ser figura y fue incluido en el once ideal de la Liga

En México el atacante colombiano volvió a disputar un partido oficial con el Monterrey, ya que en septiembre de 2019 se lesionó el tendón de Aquiles, y lo hizo por todo lo alto, dando dos asistencias.

Avilés Hurtado, jugador colombiano
Avi´lés Hurtado, jugador en el Monterrey, de México - Foto: Getty Images

Avilés Hurtado volvió a sonreír y vio la luz luego de duros momentos durante los últimos diez meses. Este miércoles salió en el equipo ideal de la fecha en la Liga de México.

Falcao García no se mueve de Turquía: seguirá en Galatasaray y no hay nada con Inter Miami

Y es que la noticia cae muy bien en el atacante colombiano, ya que desde septiembre de 2019, en la derrota 2-0 de Monterrey con Tigres, salió una lesión de gravedad.

De hecho, Avilés Hurtado no estuvo en la nómina de los ‘rayados’ en la temporada anterior y por eso, luego de diez meses regresó a la cancha oficialmente y lo hizo por todo lo alto: dos asistencias.

Iván López y el recuerdo de su asistencia para el gol del título de la Copa América, de 2001

Este miércoles, la Liga MX publicó el equipo ideal de la fecha y ahí apareció el nombre del atacante colombiano, quien fue figura con Monterrey, el martes en la noche, en el triunfo 3-1 sobre el Toluca.

Publicidad

Sin embargo, no todo pudo ser felicidad para Avilés Hurtado, ya que al minuto 55 salió lesionado, aunque al parecer no es de gravedad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO