Febrero 4, 2018

Avilés Hurtado: golazos, ovación y una nueva 'luna de miel' con los hinchas de Monterrey

El delantero colombiano marcó un par de tantos en el triunfo 5-1 de Rayados sobre León y cambió las críticas por aplausos de una hinchada exigente.

Avilés Hurtado se erigió como la gran figura de la goleada que le propinó Monterrey a León, en la quinta fecha de fútbol mexicano, por sus dos anotaciones y puso a celebrar a los seguidores en estadio Bancomer.

Para Hurtado parecen haber quedado atrás los momentos complicados, cuando hace 15 días falló un penalti frente a Xolos de Tijuana.

Y el colombiano se ha recuperado a punta de goles importantes: hace una semana celebró frente a Chivas y ahora lo hizo por partida doble el sábado anterior. Según las cuentas que hacen los medios mexicanos, Avilés llegó a 50 anotaciones en su historial en México, a donde llegó en 2012 para jugar con Pachuca.

Vea también: Narrador argentino sobre Óscar Cabezas: “no puede jugar al fútbol este muchacho”

"Avilés Hurtado es para nosotros un jugador fundamental, viene superando lo que pasó hace algún tiempo. Cuando controla sus emociones, no falta que haga nada más", indicó Antonio Mohamed, DT de Rayados, al finalizar el partido.

Javier Alonso, periodista de la ciudad de Monterrey, le dijo a GolCaracol.com este domingo que "Avilés se jugó un partidazo, salió aplaudido y creo que se reconcilió con los hinchas".

Con esa perspectiva, Hurtado va en alza en su nivel deportivo y ahora tiene la tranquilidad y el reconocimiento de propios y extraños en el fútbol mexicano.

Vea acá el video de la ovación:

 

Temas relacionados: