Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado no tendrá vuelo de 'Águila': Técnico de América descarta su llegada

El atacante colombiano Avilés Hurtado no irá al América y seguirá en Monterrey. Así lo confirmó el propio técnico de las 'Águilas', Miguel Herrera, quien dijo que no están buscando al futbolista colombiano.

312815_aviles_hurtado_220519_azael_rodriguez_getty_e.jpg
Avilés Hurtado - Foto: Azael Rodriguez / Getty Images

El atacante, quien milita en Monterrey, sonó como posible refuerzo del elenco dirigido por Miguel Herrera, sin embargo, el mismo entrenador negó que buscaran al jugador colombiano.

Avilés Hurtado es uno de los futbolistas colombianos en México que más se destaca y por esa razón, América sonó como un posible destino para el colombiano, pero en las últimas horas, ese rumor ha ido decreciendo.

Lea también: Por las buenas y sin dinero de por medio: así avanza la salida de Jarlan Barrera de Rosario Central

El futbolista ‘cafetero’, quien juega actualmente en Monterrey no está en los planes del Miguel Herrera, entrenador de las ‘Águilas’.

“No, arriba tengo mucha gente, al contrario, tengo muchos delanteros”, señaló el técnico del América, en declaraciones recogidas por ‘Mediotiempo’.

Avilés Hurtado llegó con Monterrey a las semifinales de la Liga MX, además, se coronó campeón de la Concachampions. En la temporada con los ‘rayados’, el oriundo de Timbiquí disputó 49 partidos y anotó 6 goles.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO