Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado: “Nos quitamos un peso grande con la Concachampions y ahora vamos por la Liga”

Avilés Hurtado, delantero colombiano del Monterrey, dijo este miércoles que se “quitaron un peso bastante grande” y ahora se concentran en lo que viene para “hacer una buena liguilla y llegar a la final”.

311979_Dorlan Pabón y Avilés Hurtado
En la imagen, de izquierda a derecha, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, jugadores del Monterrey, de México. Foto: Getty Images / Azael Rodríguez.
Dorlan Pabón y Avilés Hurtado

El delantero colombiano del Monterrey habló este miércoles en conferencia de prensa sobre el juego del próximo jueves frente al Necaxa, en el primer juego de los cuartos de final de la Liga MX.

Avilés Hurtado, delantero colombiano del Monterrey mexicano, dijo este miércoles que se “quitaron un peso bastante grande” y ahora se concentran en lo que viene para “hacer una buena liguilla y llegar a la final”.

“Sabemos que conseguimos algo muy importante no solo para nosotros, sino también para el club. Pero eso ya quedó atrás, ahora nos concentramos en lo que viene”, aseguró Hurtado.

“Ellos (Necaxa) tienen un grupo muy compacto, son aguerridos. Tenemos que estar concentrados de principio a fin. No solo hay que ponerle atención a un solo jugador, sino a todo el equipo. Pensamos en un buen resultado”, agregó.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Sobre su presente con los ‘rayados’, Hurtado Herrera, de 32 años, indicó que “traía una mochila bastante pesada, pero le di ese peso a Dios y Él me dio esa fuerza para salir adelante. En general todos me han ayudado para dejar esa zona tan complicada”.

Publicidad

“Puede ser que la fase de liguilla me haya costado un poco o no se haya visto el Avilés que todos esperan, pero trato de brindarme al cien por ciento. A veces uno juega más que todo para el equipo, lo importante es lo grupal. Esperemos que esta sea la liguilla”, finalizó el atacante colombiano.

Monterrey jugará este jueves en condición de visitante frente a Necaxa (7:00 p.m.), en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO