Abril 5, 2019

Avilés Hurtado: “Prepararme día a día y el apoyo de mi familia me han hecho recuperar la confianza”

Avilés Hurtado

Avilés Hurtado, delantero colombiano del Monterrey, de México. Foto: Getty Images / Azael Rodríguez.

El delantero colombiano, de buen momento con el Monterrey, de México, aseguró que seguirá por el mismo camino e irá por más este año.

Avilés Hurtado, delantero colombiano del Monterrey mexicano, es hoy por hoy una de las principales figuras de los ‘rayados’, junto a su compatriota Dorlan Pabón.

Sus tantos (4 en Liga y 1 en Concachampions) y su buen rendimiento durante este año han hecho que los hinchas recuperen la confianza en su olfato goleador.

El pasado jueves, Hurtado Herrera, de 31 años, marcó un tanto en la goleada 5-0 de Monterrey sobre Kansas, en la semifinal de la Concachampions.

Vea acá: ¡Se quedó afuera! Falcao García no se recuperó y será baja en el Mónaco, que visita al Guingamp

Y el fin de semana pasado, en medio de un torrencial aguacero, se despachó con un golazo de chilena en el empate 2-2 con Cruz Azul, que se llevó todos los elogios.

Así, el nacido en Timbiquí, Cauca, le reveló este viernes a la prensa mexicana las claves para volver a recuperar el fútbol y la confianza.

“Trabajar de la mejor manera, prepararme en el día a día, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, los compañeros, ha sido fundamental el apoyo de mi familia. Yo creo qué hay que seguir por ese mismo camino”, aseguró.

Monterrey jugará frente a Toluca, el próximo domingo 7 de abril, a las 12:00 p.m. (hora colombiana), por la Liga de México.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: