Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado y una lesión grave: se rompió el tendón de Aquiles, en partido de Monterrey

Avilés Hurtado tuvo que ser sustituido al minuto 76, en el duelo contra Tigres, luego de una jugada desafortunada en la que se terminó lesionando. Los medios mexicanos señalan que será operado, pero no se sabe el tiempo que está por fuera.

321907_aviles_hurtado_290919_getty_e_.jpg
Avilés Hurtado, jugador de Monterrey. Foto: Azael Rodriguez / Gettyimages

El atacante colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 76, en el duelo contra Tigres, luego de una jugada desafortunada en la que se terminó lesionando de su pie izquierdo. El club señaló que será operado en los próximos días.

Tras la derrota en el clásico 2-0 frente a Tigres, a Monterrey se le sumó otra mala noticia. El club 'rayado' perderá al colombiano Avilés Hurtado tras haberse roto el tendón de Aquiles.

El colombiano tuvo que salir del campo al minuto 76 y fue reemplazado por el mexicano Arturo González, luego de que en una jugada previa haya sufrido la lesión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el club, que informó este domingo la gravedad de la lesión del colombiano, "el jugador será sometido en los siguientes días a cirugía para reparar el daño. El tiempo de recuperación se dará a conocer posterior a la operación".

Cabe destacar que el atacante de 32 años, fue titular en cinco partidos con el Monterrey y solo ha anotado un gol en doce fechas disputadas en el campeonato mexicano.

Publicidad

Santos Borré y Jorge Carrascal, listos y citados para el partido entre River Plate y Boca Juniors

Vea acá el comunicado sobre la lesión de Avilés Hurtado: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO