Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado y una nueva mala noticia: no fue registrado por Monterrey, para el Clausura 2020

Junto a esto, este miércoles se confirmó que el extremo Avilés Hurtado no será registrado en la plantilla de ‘rayados’ para el Clausura 2020, debido a que aún no está en plenitud de condiciones.

328718_aviles_hurtado_150120_getty_e_.jpg
Avilés Hurtado no jugará el Apertura 2020. Foto: Azael Rodríguez / Gettyimages

El atacante colombiano no será tenido en cuenta para este semestre ya que aún no se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles, confirmó el presidente de ‘rayados’

Avilés Hurtado vive momentos difíciles en su carrera deportiva. El jugador colombiano se rompió hace unos meses su tendón de Aquiles y no ha podido volver a jugar con Monterrey.

Junto a esto, este miércoles se confirmó que el extremo no será registrado en la plantilla de ‘rayados’ para el Clausura 2020, debido a que aún no está en plenitud de condiciones.

César Pastrana se va del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol

"Hablamos con él, va a estar dado de alta hasta mayo, no lo vamos a registrar este torneo", aseguró el presidente del club, Duilio Davino.

De esta manera, el colombiano liberará una plaza para extranjero que podría ser ocupada por el argentino Matías Kranevitter, jugador que está en la orbita del reciente campeón del fútbol mexicano.

Publicidad

Cabe destacar que Hurtado se lesionó en octubre de 2019, tras la derrota de su equipo contra Tigres, en el Apertura de la Liga MX.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO