Septiembre 21, 2019

¡Ay, Yerry...! El colombiano convirtió autogol en la derrota 0-2 del Everton frente al Sheffield United

Yerry Mina

Yerry Mina, defensor colombiano del Everton. Foto: Bryn Lennon/ Getty Images.

Escuche este Artículo

El defensor de la Selección Colombia, que fue titular este sábado y jugó los 90 minutos, marcó en propia puerta, en el minuto 40 de la primera etapa.

Yerry Mina convirtió este sábado un autogol en la derrota de su equipo, el Everton, 2-0 frente al Sheffield United, en la fecha 6 de la Premier League.

Mina tuvo la mala suerte de convertir en propia puerta, cuando corría el minuto 40 del primer tiempo. En la segunda mitad, Lys Mousset consiguió el 2-0 final a favor de la visita, en el 79'.

Así, los 'toffes' perdieron su segundo partido consecutivo en la Premier, pues en la fecha anterior cayerón 3-1 con el Bournemouth.

Cabe recordar que el nacido en Guachené, Cauca, está en la lista de 37 preseleccionados por Carlos Queiroz para los juegos de la Selección Colombia frente a Chile y Argelia, en la fecha FIFA de octubre.

Carlos Queiroz dio una lista de 37 jugadores preseleccionados para fecha FIFA de octubre

Everton volverá a jugar el próximo martes 24 de septiembre frente al Sheffield Wednesday, a la 1:45 p.m. (hora colombiana), en la Copa de la Liga.

Así fue el autogol de Yerry Mina

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: