Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bahía contrató su propio servicio de lectura de labios para esclarecer situación de 'Indio' Ramírez

Esto después de que Flamengo aseguró tener un informe de lo sucedido y que comprueban los insultos del colombiano, pero que no quiso revelar.

Juan Pablo Ramírez, futbolista de Bahía
Juan Pablo Ramírez, futbolista de Bahía
Bahía Oficial

No paran las investigaciones para esclarecer los presuntos insultos racistas de Juan Pablo Ramírez hacia Gerson, jugador del Flamengo , el domingo pasado.

Real Madrid no se baja de la lucha por la liga de España: ganó 2-0 a Granada

De hecho, el 'Fla' comunicó que tiene un informe en el que se comprueban las agresiones verbales del 'Indio', a su mediocampista y aunque el Bahía haya solicitado revisar ese informe para confirmar la veracidad, Flamengo se negó a hacerlo.

En consecuencia, el 'tricolor baiano' anunció que contrató su propio servicio de lectura de labios y que según sus resultados, no dudará en tomar decisiones tajantes de inmediato.

Jugadores del Unión Magdalena rechazaron soborno, en juego sin trascendencia de la Primera B

"Bahía informa que no tuvo acceso a ningún informe elaborado sobre el tema y que contrató informes propios para sustentar su decisión, que será firme y valiente, teniendo derecho a la labor de lucha contra toda forma de prejuicio realizada hace tres años por el club", reza el comunicado de la institución, en donde juega 'Indio' Ramírez.

Publicidad

"Además, lamenta que se haya celebrado un partido de fútbol en un clima tan agresivo por todos lados, que además de denunciar el racismo, llevaron a la falta de respeto mutuo, la agresividad y la xenofobia ”, concluyó.

Final Santa Fe vs. América: “Somos los ‘leones’, nos merecemos el título por lo hecho este año”

Del informe hecho por Flamengo, el medio brasileño 'Globo Esporte' conoció que Juan Pablo Ramírez sí le habría dicho "Cállate, negro" a Gerson, después de que éste le dijera "gringo de mierda" al volante colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO