Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bahía decidió retirar temporalmente de actividades a Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez por presunto racismo

El cuadro de la ciudad de Salvador, por medio de un comunicado a la opinión pública, anunció la decisión para con el colombiano. Qué polémica.

Juan Pablo Indio Ramirez 211220 esporteclubebahia.com.br E.jpeg
Juan Pablo Ramírez, jugador colombiano del Bahía. esporteclubebahia.com.br.

El pasado domingo, en Brasil trascendió la información de un presunto caso de racismo de Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez , del Bahía , en contra de Gerson, futbolista del Flamengo .

"Fui a hablar con él y él me habló así: 'Calla la boca, negro'. Yo nunca hablé nada de eso (del racismo en el fútbol) porque nunca lo sufrí, pero esto no lo puedo aceptar", aseguró Gerson al final del partido, en el que el ‘Fla’ venció 4-3.

Mano Menezes dejó de ser entrenador del Bahía, equipo en el que juega Juan Pablo Ramírez

Ante la situación denunciada por parte del jugador brasileño, el club tricolor decidió retirar al antioqueño de actividades, temporalmente, mientras se esclarece la investigación.

Este es el comunicado emitido por el Bahía:

“Esporte Clube Bahía llega al público para expresar su opinión sobre la denuncia de racismo realizada por el deportista Gerson, de Flamengo, que tuvo lugar este domingo por la noche (20).

Publicidad

Real Madrid logró cinco triunfos al hilo y todo gracias a sus ‘intocables’

El deportista Indio Ramírez niega con vehemencia la acusación y se le está dando la oportunidad de defenderse de algo tan grave.

El club entiende, sin embargo, que es imprescindible y fundamental que la voz de la víctima sea la predominante en casos de esta naturaleza.

Por lo tanto, decidió retirar de inmediato al jugador de las actividades del equipo hasta que concluya la investigación.

El presidente Guilherme Bellintani llamó a Gerson para mostrar solidaridad”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO