Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baldomero Perlaza ya tendría listo su futuro: en Argentina esperan al jugador colombiano

El volante estaría tomando sus maletas para irse al balompié del sur de nuestro continente, para la segunda mitad del 2022.

Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional
Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional
Archivo Colprensa

Baldomero Perlaza culminó su contrato con Atlético Nacional, el pasado 30 de junio, y quedó como jugador libre para negociar su vinculación con cualquier club del mundo. En la Liga del fútbol colombiano, al mediocampista lo acercaron a Junior de Barranquilla y se dijo que los 'curramberos' le hicieron llegar una oferta, pero eso habría quedado en nada porque no se conoció información adicional.

Ahora, en Argentina informan que Perlaza estaría muy cerca de ser refuerzo de Colón para el segundo semestre de este 2022. Al menos, así lo indicó el periodista de dicho país César Luis Merlo, en su cuenta oficial de Twitter, en lo que serían las noticias que se dan por estos días en el fútbol argentino en cuanto a refuerzos para los distintos clubes del campeonato.

Publicidad

"Baldomero Perlaza, libre de Atlético Nacional, llega por 18 meses con opción", aseveró el comunicador hace algunas horas, dejando a conocer así lo que sería el futuro para el nacido en Tuluá y quien fue jugador del conjunto 'verdolaga' desde 2019, año en el que se unió a la institución antioqueña, procedente de Independiente Santa Fe.

Ahora, habrá que ver si Baldomero Perlaza llegará a jugar en el fútbol del extranjero, en lo que sería su primera experiencia en el exterior, luego de jugar en Cortuluá, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. La de Colón será la sexta camiseta que defienda el volante que ha estado en la Selección Colombia.

Publicidad

Justamente, fue con los bogotanos que tuvo sus mejores días; ganó la Copa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank 2016, siendo estos los trofeos internacionales con los que cuenta en su palmarés el mediocampista. Además, también ganó la Liga del fútbol colombiano, en 2016, y la Superliga de Colombia, en 2017. Con los 'verdolagas' también levantó la Liga, en 2022, y una Copa Colombia, en 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial