Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banfield se lamenta por el traspaso sin costo de James Rodríguez al Everton: no verán un peso

El equipo argentino tenía la expectativa de poder recibir un dinero, en caso de que el colombiano hubiera sido vendido desde Real Madrid al club 'Toffee'.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano.
Getty Images

En medio del fichaje del volante colombiano James Rodríguez del Everton, desde el Real Madrid, fueron varias las conjeturas que se armaron por el dinero al que podrían acceder clubes como Banfield, de Argentina, por el "mecanismo de solidaridad" que estipula la FIFA en negociaciones que son en venta definitiva.

Sin embargo, desde hace unos días se mencionó desde Europa que la transferencia del jugador de 29 años no tuvo costo; algo que confirmaron directivos de Banfield.

"Zidane maltrató a grandísimos jugadores como Bale y James Rodríguez"

"Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre", dijo Ignacio Uzquiza, tesorero del 'Taladro'.

El dirigente agregó que "ya se hicieron las consultas pertinentes a los dos clubes involucrados y a los organismos correspondientes. En todos los casos nos confirmaron que el club no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad”.

Millonarios y su segunda baja por lesión para enfrentar a Once Caldas

Publicidad

Esa conclusión la informaron oficialmente en los medios de Banfield, en las últimas horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO