Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banquete goleador de los colombianos en el fútbol de México

<p>Luis Gabriel Rey, Édixon Perea y Dayro Moreno anotaron goles este sábado en el Torneo Apertura del fútbol mexicano con sus respectivos equipos.</p>

A pase del colombiano Franco Arizala, Rey anotó el segundo gol en la victoria de Jaguares 2-1 sobre el Queretaro, en el que fue titular Daley Mena. Jackson Martínez fue suplente con los de Chiapas.

Cruz Azul, donde juega Edixon Perea, derrotó 2-1 al Tijuana de Dayro Moreno. Los dos delanteros se reportaron con un gol cada uno.

También por la liga mexicana, Chivas venció 2-1 al Monterrey para sumar 13 puntos y tomar la cima del torneo a la espera del partido de los Pumas, que tienen once unidades y el domingo visitará al Puebla.

El Tigres de Nuevo León superó 1-0 al San Luis con un gol de Israel Jiménez y con diez puntos el equipo subió al cuarto lugar general, detrás del Cruz Azul.

El partido del Santos ante el Morelia fue suspendido al m.42 cuando estaba empatado a cero goles, por un incidente ocurrido fuera del estadio Corona de Torreón, en el que unos desconocidos dispararon contra la policía.

Las autoridades mexicanas han condenado el ataque y el hecho de que esto haya afectado al desarrollo del partido, que está suspendido hasta que la Federación determine el momento en el que se jugará nuevamente.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO