Febrero 23, 2018

Barcelona da luces de la posible titularidad de Yerry Mina en el juego contra Girona

El conjunto azulgrana publicó un artículo en su página web, en el que destaca el partido de este sábado en Camp Nou, ya que podría reunir a tres colombianos en el terreno de juego.

“La llegada de Yerry Mina despertó una gran expectación entre el público colombiano. El defensa azulgrana, sin embargo, no es el único futbolista con esta nacionalidad en la Liga. Y es que en el FC Barcelona-Girona podrían coincidir hasta tres colombianos: Bernardo Espinosa y Johan Mojica, del conjunto de Pablo Machín, y Yerry Mina por parte barcelonista”, escribió el cuadro catalán en su portal oficial, titulando la nota “un derbi con acento colombiano”.

Vea también: James Rodríguez es baja y no jugará con Bayern Múnich contra Hertha de Berlín

Actualmente, hay 11 futbolistas colombianos en la Liga Santander, por lo que la posibilidad de que tres de ellos sean inicialistas en un mismo partido, llama la atención del Barcelona.

“El histórico duelo contra el Girona en el Camp Nou podría suponer el segundo partido de Mina en el Estadi después de haber debutado en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y disputar su primer partido en el estadio azulgrana contra el Getafe”, resaltaron los ‘culés’.

Sobre los ‘cafeteros’ del Girona, el Barcelona destacó: “Espinosa, fichado el pasado verano procedente del Middlesbrough, es un fijo en el eje de la defensa de Pablo Machín. Mojica también está contando con la confianza del técnico soriano, si bien no ha disputado tantos minutos como el central colombiano”.

Lea acá: Así jugarán los referentes de la Selección Colombia durante el fin de semana

El partido, correspondiente a la fecha 25 de la Liga española, comenzará a las 2:45 p.m. de este sábado. Barcelona es líder solitario con 62 puntos, siete más que el Atlético de Madrid, mientras que Girona ocupa la octava casilla con 34 unidades.

Temas relacionados: