Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona ganó 1-0 y mandó al Espanyol, de Bernardo Espinosa, a la Segunda División

Los ‘culés’, a pesar de tener el dominio del encuentro, no pudieron traducir esa superioridad en más goles. Un solitario tanto de Luis Suárez terminó con las posibilidades de permanencia para los ‘periquitos’.

Bernardo Espinosa - Foto: AFP
Bernardo Espinosa en acción de juego en Barcelona vs. Espanyol - Foto: AFP
AFP

Barcelona ganó 1-0 y condenó al Espanyol, de Bernardo Espinosa, a la segunda división. Los ‘blanquiazules’ necesitaban sumar de a tres para continuar luchando por seguir en la máxima división española.

El zaguero colombiano cumplió una buena tarea liderando la zona defensiva del conjunto de Conellá de Llobregat, sin embargo, no pudo hacer más para detener la ofensiva de los ‘blaugranas’.

El Espanyol consumó su descenso matemático a Segunda División al perder en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0), un resulto que le sirve al equipo azulgrana para apurar sus opciones en la lucha por LaLiga a tres jornadas para que finalice el campeonato.

Luis Fernando Muriel no falla nunca: entró y gol en Atalanta vs. Sampdoria, por la Serie A

Tras un primer tiempo sin goles, el derbi barcelonés se revolucionó con las expulsiones del azulgrana Ansu Fati (min.50) y el blanquiazul Pol Lozano (min.53), que vieron la roja directa por dos planchazos.

Poco después (min.56), Luis Suárez abrió el marcador aprovechándose de un rechace de Diego López a disparo de Lionel Messi tras una rápida combinación con Antoine Griezmann.

Publicidad

Después de este resultado, el conjunto azulgrana se sitúa a un punto del Real Madrid aunque con un partido más que el líder, que este viernes se mide al Alavés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO