Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Barcelona se encontró la lotería con Everton, al haberle podido vender a Yerry Mina"

En la prensa española le dieron una mirada a varios negocios que han hecho los dos clubes, con un colombiano como protagonista.

Yerryminaevertonarsenal191220Getty.jpg
Yerry Mina festeja su anotación frente al Arsenal inglés. Foto: Getty Images.

Todo un análisis y una valoración se hizo en las últimas horas de las negociaciones que por varios jugadores han hecho en las últimas temporadas Barcelona y Everton . Y ahí salió sobre la mesa el nombre de Yerry Mina .

El tema surgió por el interés del equipo inglés por hacerse con los servicios del defensor Ronald Araujo, quien sin embargo no saldría del club español luego de convertirse en hombre importante para el técnico Ronald Koeman .

No le perdonan 'ni media' al Real Madrid: 'llueven' críticas tras la eliminación de Champions

'Mundo Deportivo' le dio un vistazo a los jugadores que pasaron por el equipo catalán y que terminaron marchando al equipo azul de Liverpool, dejando incluso réditos importantes.

En el caso de Yerry Mina le dieron un particular calificativo. "Con Mina, al Barça le tocó la lotería. Los “toffees” desembolsaron 30 millones por él". Cabe señalar que el caucano tuvo pocas oportunidades de jugar y terminó marchándose, sin pena ni gloria.

En Francia no paran de hablar de Lionel Messi y el sueño de PSG por tenerlo en sus filas

Publicidad

El mismo medio español puntualizó que en otros negocios entre los dos equipos "Gerard Deulofeu primero fue cedido y luego traspasado por 6 millones al Everton. En su primera campaña en la Premier dejó un gran sabor de boca. Lucas Digne, con pocos minutos como suplente de Alba, se ha erigido durante meses como el mejor lateral zurdo de Inglaterra. El Barça le vendió por 22 millones. André Gomes, alicaído de azulgrana, fue traspasado al Everton por 25 millones".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial