Marzo 21, 2019

Barcelona tiene informes sobre la mesa de Luis Díaz, Víctor Cantillo y Dávinson Sánchez

Luis Díaz, Víctor Cantillo y Dávinson Sánchez - Fotos: AFP

Un veedor del equipo catalán habló este jueves con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y contó que "he informado por jugadores como Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Luis Díaz y Víctor Cantillo".

Francesc Guitart estuvo este jueves de visita en las instalaciones de Caracol Televisión y se refirió a algunos detalles de seguimientos en nuestro país, de acuerdo a su labor con el Barcelona.

Lea también: Wason Rentería: "Falcao puede jugar con cualquiera de los delanteros, entra y sale y sabe pivotear"

En medio de la charla, a Guitart se le indagó sobre los jugadores colombianos a los que ha seguido en el último tiempo.

Así comentó que "especialmente interés en cuatro o cinco. Tanto Dávinson Sánchez como Yerry Mina, actualmente Luis Díaz y Víctor Cantillo. Se ha informado de todo lo que me gusta y que sea posible para el Barcelona. Otra cosa es que lleguen los fichajes, pero mi labor es informar", indicó Guitart, quien conoce el fútbol de nuestro país por estar radicado acá por más de una década.

"Barcelona ya tenía firmado con Nacional cuando Dávinson era titular y ganó la Libertadores. Pero cuando se da la noticia todo se vuelve casi imposible porque se disparan las ofertas y los precios", confesó Guitart al referirse al zaguero de la Selección Colombia y del Tottenham.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados