Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, contra un viejo conocido: “Messi puede cambiar el juego en cualquier momento”

El arquero de la Selección Colombia se perfila para ser titular en Nápoles, que este sábado (2:00 p.m.) enfrenta a Barcelona con la necesidad de ganar si quiere avanzar en la Champions League.

David Ospina vs Lionel Messi, Nápoles vs Barcelona
David Ospina fue titular en el juego de ida
Getty Images

No hay duda que David Ospina ha sido uno de los puntos altos desde que llegó Gennaro Gattuso al Nápoles. El técnico italiano le dio la confianza y el colombiano le respondió de la mejor manera.

Por eso, tras una intensa lucha por la titular con Alex Meret, Ospina es quien pica en punta para estar custodiando el arco napolitano este sábado frente a Barcelona, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

¿Se va o se queda Arturo Vidal en el Barcelona? El chileno y una respuesta contundente

Sabemos la importancia de este partido, lo preparamos bien y queremos darlo todo”, aseguró el arquero de la Selección Colombia en conferencia de prensa.

Y que Ospina sabe muy bien a quién tendrá en frente: Lionel Messi. Un viejo conocido para el antioqueño, pues ya sus duelos han sido legendarios tanto a nivel de selecciones como de clubes.

“Sabemos que Messi es un jugador que puede cambiar el juego en cualquier momento. Tenemos que estar concentrados, demostrar lo que sabemos y hacer lo que nos ha traído hasta acá”, señaló.

Publicidad

Al final, Ospina no ocultó si ilusión de seguir haciendo historia con Nápoles. “Es una temporada particular. En el campeonato dejamos demasiados puntos en el camino, pero logramos salir campeones de la Copa Italia. Ahora estamos aquí y queremos conseguir un objetivo importante para este club”.

El Nápoles de Ospina está obligado a, al menos, anotar un gol en el Camp Nou; luego de haber empatado 1-1 en el juego de ida, disputado en territorio italiano.

Gareth Bale no se amarga y se divierte en la previa del Manchester City vs. Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO