Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Barranquilla”, el nombre de Luis Fernando Muriel en la parodia italiana de ‘La casa de papel’

Luis Fernando Muriel fue bautizado por su compañero del Atalanta, Alejandro Gómez, como Barranquilla, en la parodia de La Casa de Papel.

317493_Atalanta
Foto: AFP
Atalanta

El delantero colombiano, quien convirtió este lunes con el equipo de Bérgamo en un juego de preparación, parece haber entrado muy bien en su nuevo grupo de compañeros.

Alejandro Gómez, mediocampista argentino del Atalanta italiano, publicó en Instagram un montaje en el que aparecen varios de sus compañeros vestidos con overol rojo y unas máscaras, características de la serie ‘La casa de papel’.

Uno de los protagonistas del afiche es la reciente incorporación del equipo de Bérgamo, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, a quien Gómez bautizó como ‘Barranquilla’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

‘La Casa della Dea” es el nombre que le dio ‘El Papu’ a la parodia de la afamada serie que estreno su nueva temporada en días pasados.

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel ya mostró este lunes sus credenciales como goleador, pues convirtió un tanto en un juego de pretemporada .

Publicidad

Acá, la imagen


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO