Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barranquilla FC, club donde surgió Luis Díaz, también felicitó a su 'crack': "Nunca caminarás solo"

La llegada del guajiro al Liverpool ha provocado múltiples mensajes, incluyendo el del equipo donde dio los primeros pasos de su carrera.

Luis Díaz
Luis Díaz cuando jugaba en el Barranquilla FC y con la camiseta del Liverpool.
Twitter: @BarranquillaFC.

Lo que hace varias semanas eran rumores, se pudo confirmar este domingo 30 de enero: el colombiano Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

La de los 'reds' será la cuarta camiseta que vista el delantero guajiro, quien pasó del Junior al Porto, pero que inició su carrera profesional en el Barranquilla FC en 2016 y 2017. El club que 'vio nacer' a la estrella de la Selección Colombia también dijo presente a los múltiples mensajes de felicitación y se pronunció en sus redes sociales.

Publicidad

"Desde los primeros días vistiendo el rojo del Barranquilla FC hasta la élite mundial como ‘RED’, Lucho nos sigue demostrando su compromiso por continuar creciendo como futbolista y como persona y continua inspirandonos en nuestra misión para formar nuevos talentos", escribió el conjunto barranquillero.

Por último, finalizaron con una frase característica del Liverpool y de su hinchada: "¡EXITOS LUCHO, YOU’LL NEVER WALK ALONE!", que se traduce como "nunca caminarás solo".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial