Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Batacazo del año! El Atlético, con Santiago Arias, fue eliminado de la Copa del Rey por Cultural Leonesa

Un gol de Sergio Benito en la prórroga, unas cuantas paradas de Griffard y la ambición de la Cultural Leonesa eliminaron este jueves al Atlético de Madrid de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el 1-1 con el que terminaron los 90 minu

329358_santiagoariasatletico_230120twatletie.jpg
Santiago Arias jugó todo el partido con el Atlético de Madrid

El lateral colombiano jugó todo el partido, que debió definirse en el tiempo extra. Los dirigidos por Diego Simeone no pudieron contra un equipo de la tercera división de España. 

Santiago Arias y Atlético de Madrid vivieron toda una pesadilla este jueves. El colombiano, quien volvió a ser titular en el cuadro ‘colchonero’, estuvo a la par de sus compañeros, que inexplicablemente se vieron sorprendidos por un rival, en teoría, inferior.

El lateral tuvo un aceptable partido en defensa y cuando se le requirió en ataque siempre se mostró dispuesto para colaborar. Sin embargo, no pudo materializar ninguna jugada ofensiva.

¡Mario Alberto Yepes está de vuelta! Es nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol

Por lo que todo el cuadro 'colchonero' vio como Cultural Leonesa, un modesto equipo de la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español), pasó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer 2-1. 

Después de que el Barcelona y el Real Madrid pasaran apuros el miércoles para ganar a otras formaciones de la Segunda B, Ibiza (2-1) y Unionistas de Salamanca (3-1) respectivamente, el Atlético se estrelló en León con una derrota en la prórroga, por un tanto de Sergio Benito (108), que batió a Adán al rematar un centro de su compañero Gabriel Gudiño.

Publicidad

El Atlético se había adelantado en el 62 por medio del argentino Ángel Correa, con asistencia del portugués Joao Félix, mientras que la Cultural igualó en el 83 con un tanto de Julen Castañeda, que llegó con fortuna a un rechace del arquero Adán.

Este revés supone una decepción importante para un Atlético que está mostrándose irregular este curso.

Marcelo Gallardo: “Cuando trajimos a Carrascal sabíamos de su talento y no muchos lo conocían”

A principios de este mes, el equipo 'colchonero' perdió en la tanda de penales la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid en Arabia Saudita.

Tendrá que centrar ahora sus esfuerzos en la Liga española, donde es tercero a ocho puntos de los colíderes Barça y Real Madrid, y en la Liga de Campeones, donde se medirá en octavos de final al defensor del título, el Liverpool.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO