Enero 8, 2019

Bauza confirmó un delantero colombiano en Rosario Central: ¿‘Teo’, Ayron del Valle o Duván Vergara?

Teófilo Gutiérrez, Ayron del Valle y Duván Vergara.

Teófilo Gutiérrez, Ayron del Valle y Duván Vergara.

El ‘cafetero’ que llegue al equipo argentino no tendrá una tarea fácil, pues será el reemplazo de Marco Ruben, ídolo ‘canalla’ que se marchó al Atlético Paranaense, de Brasil.

Lo dicho, el fútbol argentino sigue mirando con buenos ojos a los jugadores colombianos y la llegada de otro de los nuestros el país ‘gaucho’, se concretaría en los próximos días.

Así lo aseguró Egardo Bauza, entrenador de Rosario Central, quien tiene en mente un delantero colombiano para ocupar el cupo dejado por Marco Ruben, ídolo ‘canalla’ que se marchó al Atlético Paranaense, de Brasil.

Vea acá: La Federación le respondió a Luis Felipe Scolari: “En Colombia no tiene ninguna oferta laboral”

"Creo que en los próximos tres o cuatro días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano", afirmó el ‘Patón’ este martes en rueda de prensa.

Por lo que, desde ya, la prensa argentina empieza a barajar los posibles candidatos. En carpeta, de entrada, aparecen los nombres de Teófilo Gutiérrez, Ayron del Valle y Duván Vergara.

El primero, ya sabe lo que es vestirse con la camiseta de Rosario Central. Sin embargo, parece ser más un deseo por parte de los seguidores y los medios argentinos, que sueñan con volver a tener en su fútbol al delantero barranquillero.

Vea también: Sentidas palabras de Falcao para su papá: “Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial”

Mientras que el nombre de Del Valle, aparece horas después de que el propio Jorge Luis Pinto asegurará que el nacido en Magangué está negociando su salida de Millonarios al fútbol del exterior.

Y el último en aparecer en esta lista, es el joven de 22 años Duván Vergara, quien debutó con Envigado en 2015 y para este año ha tenido varias propuestas para salir del cuadro naranja, la mayoría en el balompié de nuestro país.

De esta manera, alguno de los tres delanteros, u otro nombre, se encontrará en las filas de Rosario Central con sus compatriotas Óscar Cabezas, quien completará su segundo año en el ‘canalla’; y Jarlan Barrera, jugador que tiene prácticamente cerrada su vinculación al equipo argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados