Marzo 20, 2019

Bayern Múnich alista 200 millones de euros para fichajes: ¿Comprarán a James Rodríguez?

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich alemán. Foto: AFP

El presidente Uli Hoeness anunció este miércoles que van a "rejuvenecer la plantilla" para la temporada 2019/2020. El astro colombiano estaría en los planes de la dirigencia.

Bayern Múnich prepararía una inversión de 200 millones de euros para la armada de la nómina del club de cara a la próxima temporada, según lo comentó Uli Hoennes, máximo dirigente del prestigioso club alemán.

Y en carpeta de futuras contrataciones ya circulan varios nombres como los de los defensores Matthijs de Ligt (Ajax) y Lucas Hernández (Atlético), el extremo Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y el goleador Timo Werner (Leipzig).

En ese orden de ideas, el diario 'Mundo Deportivo' agregó al respecto que el "club bávaro podría hacer efectiva la opción de compra de 42 millones de euros por James Rodríguez, cuya cesión por dos años por parte del Real Madrid vence a final de temporada".

Vea acá: El duro golpe que significa para Juan Fernando Quintero la lesión de su rodilla izquierda

De otra parte, desde hace un tiempo se viene hablando de la salida a final de temporada del holandés Arjen Robben. El mismo camino de partida del Bayern lo tomaría el francés Frank Ribéry.

"El mayor desembolso hasta ahora realizado por el Bayern en su historia tuvo lugar en verano de 2017 cuando gastó 116 millones de euros en los fichajes de Corentin Tolisso, Kingsley Coman, Niklas Süle, Sandro Wagner, James Rodríguez y Serge Gnabry", finalizó el diario español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: