Noviembre 1, 2018

Bayern Múnich le apunta a Paulo Dybala y James Rodríguez iría a la Juventus

James Rodríguez, en un entrenamiento con Bayern Múnich. OFICIAL BAYERN

La prensa europea sigue manejando la versión que indica que el volante colombiano saldría del club 'bávaro' para la próxima temporada y entraría en una negociación con la 'Juve'.

Paulo Dybala jugaría la próxima temporada en Bayern Múnich y James Rodríguez pasaría en esa operación a la Juventus, de Italia.

Esa versión del diario 'Bild', en los primeros días de la presente semana, sigue tomando fuerza y se habla de una negociación para 2019 entre los dirigentes alemanes e italianos.

Lea acá: A James Rodríguez le pasó la gripa: ya volvió a los entrenamientos con Bayern Múnich

Extraoficialmente se viene mencionando que James quiere forzar su salida en enero del Bayern y que quiere entrar a tratar ese tema con los dirigentes 'bávaros'.

Sin embargo, para poder pensar en entrar a negociar con los derechos deportivos de Rodríguez Rubio, hay que tener en cuenta que el poderoso club alemán le tiene que abonar una suma de 62 millones de euros a Real Madrid.

Bayern Múnich tiene plazo para hacer ese pago hasta julio de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El tema referente a la partida de James Rodríguez también tuvo otro episodio la semana anterior, cuando el diario 'ABC' informó sobre el interés en el equipo 'merengue' en buscar su regreso para el año entrante.

Por lo pronto, el número '11' de Bayern se mejoró de un cuadro gripal que lo afectó y se encuentra a disposición de Niko Kovac para el partido del sábado frente al Friburgo, en la Bundesliga.