Agosto 18, 2017

Bayern Múnich y el contrato con James: se filtraron el sueldo y las primas

James Rodríguez, figura del Bayern. OFICIAL BAYERN.

El sitio web alemán 'Der Spiegel', citando documentos filtrados por Football Leaks, dio a conocer este viernes detalles del contrato del astro colombiano con el club bávaro.

Hasta ahora, es la primera vez que salen a la luz pública supuestas cifras de lo que percibe mensualmente James Rodríguez, quien fue el fichaje estrella de Bayern Múnich para la presente temporada.

Según el medio alemán, James se gana mensualmente más de 636 mil dólares (cerca de 1.900 millones de pesos colombianos) y 7,6 millones de dólares anualmente.

Lea acá: Técnico de Ajax reconoce que Davinson Sánchez se iría del club

Aparte de eso, se indicó que Rodríguez Rubio tiene una prima de 294 mil dólares.

La misma publicación hace referencia que el extenso contrato tiene estipulado que Bayern asume temas de impuestos y demás que se manejan en Alemania.

Lea acá: Jeison Murillo llegó a Valencia para firmar su contrato

Cabe indicar que en la actualidad James se encuentra volviendo a los trabajos de campo, tras una lesión muscular y no estará en la primera fecha de la Bundesliga con su equipo.

Se esperan noticias con respecto a la evolución del colombiano, ya que se vienen los partidos de Colombia frente a Venezuela y Brasil, los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre, que podrán ser vistos por la pantalla de Gol Caracol.