Marzo 10, 2019

¡Bendito, James Rodríguez! Es garantía de éxito para Bayern Múnich, resaltan en Alemania

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich alemán. Foto: AFP

El colombiano convirtió un tanto en la goleada de los ‘bávaros’ 6-0 sobre Wolfsburgo, el pasado sábado, en la Bundesliga. Y ahora se prepara para el llamado de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

El pasado sábado, James Rodríguez convirtió un tanto y tuvo una buena presentación con el Bayern Múnich en el aplastante triunfo por 6-0 sobre Wolfsburgo, en el Allianz Arena, por la Liga de Alemania.

Así, la página de la Bundesliga destacó al mediocampista colombiano no solo porque ha vuelto a ser importante para los ‘bávaros’, sino también por el impresionante registro que tiene cada vez que convierte.

Rodríguez Rubio, de 27 años, ha convertido en 12 oportunidades, con un balance de 11 victorias y un empate para el Bayern Múnich. Lo que quiere decir que cuando marca, su equipo no pierde.

Vea acá: Radamel Falcao celebró con gol sus 100 partidos con Mónaco, en la Liga de Francia

“Todos, anotados en encuentros diferentes y con un factor en común: Los Bávaros no pierden si James marca. 11 victorias y un empate, el que se produjo ante el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2017/18”, destacó el medio.

“Preciso, astuto, mágico, prodigioso, inesperado, determinante, letal, constante, versátil, testarudo, seguro y elegante, 12 adjetivos que definen a James Rodríguez y que son sinónimo de éxito para el Bayern”, agregó la página de la Bundesliga.

James Rodríguez se prepara ahora para los juegos de preparación de la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados