Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benfica y la opción de contratar a James Rodríguez: "Hay jugadores inaccesibles"

Este jueves, en la prensa se hizo eco a un comunicado del equipo portugués, que dejó claras las políticas de contratación para la próxima temporada.

James Rodríguez jugador colombiano.
James Rodríguez, jugador del registro del Real Madrid.
AFP

Hace un par de días en el programa español 'El Chiringuito' se mencionó al Benfica portugués como un posible interesado en contratar al colombiano James Rodríguez , quien en un altísimo porcentaje no seguirá en las filas del Real Madrid tras sus desencuentros con el entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, desde el club de la ciudad de Lisboa ante los rumores, no solamente del volante de creación, sino de otros nombres que han aparecido en los medios de comunicación, salió al paso con una nota oficial en la que aclaran los pasos a seguir en la contratación de sus próximos refuerzos.

En el camino de Carlos Bacca aparece un DT que lo hizo explotar

"En los últimos días, los nombres pronunciados en los medios más diversos, como los posibles fichajes del Benfica para la próxima temporada, serían suficientes para constituir casi tres equipos. Al no querer individualizar ningún caso en este espacio, la falta de criterios lleva a la postulación de nombres de jugadores que son perfectamente inaccesibles para la realidad del país y el mercado", se indicó en dicho comunicado.

Cabe señalar que desde territorio español, se ha indicado en varias oportunidades que uno de los obstáculos que deberán sortear los clubes que quieran contratar a James Rodríguez es su alto salario, superior a los 7 millones de euros al año.

Figura atacante del Atalanta tilda de hermoso a Cristiano Ronaldo

Publicidad

Con Benfica con una postura oficial, ahora para el número '10' de la Selección Colombia estarían en calidad de opcionados equipos como Manchester United, de Inglaterra, Milan e Inter, de Italia.

Este tema de James y Real Madrid, seguramente tendrá muchos otros episodios más en las semanas venideras, como quiera que hay muchos intereses y un dinero bastante importante en juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO