Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bengalas, luces y cánticos! Fiesta total en la presentación de Falcao García en Galatasaray

Presentación Falcao García en el Galatasaray de Turquía. El ‘Tigre’ fue recibido como una ‘estrella’, el reconocimiento no le faltó por parte de la hinchada del equipo turco, que fue al que mas aclamó y al que más le hicieron sentir su afecto.

320187_falcao_040919_tw_e_.jpg
Más de 30.000 aficionados presenciaron la presentación de Falcao Foto: @Galatasaray

El ‘Tigre’ fue recibido como una ‘estrella’, el reconocimiento no le faltó por parte de la hinchada del equipo turco, que fue al que mas aclamó y al que más le hicieron sentir su afecto y admiración, en el estadio Türk Telekom Arena.

Radamel Falcao García sí que ha hecho un nombre en el fútbol mundial. Sus goles, buenas presentaciones, su rica hoja de vida y su carisma lo llevaron a tener este miércoles una presentación por todo lo alto en el Galatasaray.

Más sobre la presentación de Falcao: Este fue el preciso instante en el que Falcao salió al terreno de juego del estadio Türk Telekom Arena

Luego de que el pasado lunes lo confirmara el equipo turco como su fichaje ‘estrella’ , hace pocas horas en el estadio Türk Telekom Arena, fue la presentación oficial de todos los refuerzos, especialmente eclipasada por la presencia del delantero colombiano.

Falcao fue el último de los nuevos futbolistas del Galatasaray que salió al campo de juego, en un escenario deportivo en el que estuvieron más de 30 mil hinchas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Las manos arriba, los celulares grabando, bengalas, cánticos y mucha algarabía, eso fue lo que generó el ‘Tigre’ con solo caminar unos minutos en el campo de juego. 

El futbolista colombiano saludó a sus seguidores, interactuó con ellos en dos ocasiones, con los cantos característicos de los fanáticos del Galatasaray, y su felicidad en el rostro nunca la escondió.

Falcao García está feliz y con ganas de comenzar su nuevo reto y como es costumbre de sumar anotaciones para lograr títulos con el elenco de la ciudad de Estambul.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO