Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernando Espinosa, titular y anotando gol en el empate 2-2 de Espanyol con Real Betis

Bernando Espinosa, titular y anotando gol en el emapte 2-2 de Espanyol con Real Betis. El defensor colombiano puso el segundo tanto de su equipo, este domingo, en el duelo de la Liga de España. La otra anotación de los catalanes fue de Sergi Darder.

327116_bernardo_espinosa_151219_eric_alonso_getty_e.jpg
Bernardo Espinosa celebra su gol - Foto: Eric Alonso / Getty Images

El defensor colombiano puso el segundo tanto de su equipo, este domingo, en el duelo de la Liga de España. La otra anotación de los catalanes fue de Sergi Darder. Por su parte, para el rival marcaron Borja Iglesias y Marc Bartra.

Bernardo Espinosa aportó un gol en la igualdad 2-2 del Espanyol frente al Real Betis, este domingo, en partido válido por la Liga de España.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El central colombiano anotó de cabeza, al minuto 41 del duelo, luego de un rebote que dejó el arquero del elenco rival.

Espinosa marcó su segundo gol en la temporada 2019/20. El primero fue en el triunfo 1-0 del Espanyol sobre Levante, el pasado 27 de octubre.

El otro tanto de los ‘periquitos’ fue de Sergi Darder. Por su parte, en Real Betis se reportaron Borja Iglesias y Marc Bartra.

Publicidad

Así fue el gol de Bernardo Espinosa con Espanyol:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO