Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa cambiaría de camiseta en España: pasará de Girona al Espanyol

El defensor colombiano es protagonista del mercado de pases en el fútbol de España y se habla de una cercana trasferencia.

314924_bernardoespinosagirona211218gironafc.jpg
Bernardo Espinosa, defensor colombiano FOTO: TWITTER: @GironaFC

El defensor colombiano es protagonista del mercado de pases en el fútbol de España y se habla de una cercana trasferencia.

Este lunes, el diario 'Mundo Deportivo' habló del defensor Bernardo Espinosa, quien tuvo una continuidad importante en Girona, que descendió a la segunda división del fútbol español.

Según el mencionado medio, el vallecaucano tiene una opción latente para marcharse al Espanyol, para la próxima temporada.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Uno de los candidatos a salir es el colombiano Bernardo Espinosa, que según ha explicado la COPE se marchará al Espanyol. El central colombiano podría salir como cedido hacía el equipo perico", se informó.

Al parecer, la operación se facilitaría debido a que en el contrato existe una cláusula que obliga a Girona a traspasarlo por no estar en la primera división española.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO