Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa, el único fijo para Eusebio Sacristán en el Girona, de España

Bernardo Espinosa es el único jugador de la plantilla, con excepción del arquero, que ha jugado todos lo minutos en LaLiga y la Copa de España.

291830_Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa, defensor colombiano del Girona, de España. Foto: Archivo
Bernardo Espinosa

El defensor colombiano ha disputado todos los minutos en LaLiga y Copa del Rey y es el hombre que mejor interpreta la idea del entrenador.

Bernardo Espinosa cumple una destacada temporada con el Girona, de España, y eso lo demuestran sus números en la cancha.

A excepción del arquero Bono, el defensor colombiano es el único de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la Liga (1080) y la Copa del Rey (90).

Espinosa, de 29 años, es el jugador que más despejes ha realizado (87) en LaLiga y todos le han permitido al Girona seguir con la posesión del balón. Por eso es el hombre de confianza de Eusebio Sacristán, quien valora el buen pie del futbolista.

Vea acá: Juan José Narváez anotó en el empate 1-1 del Almería contra Deportivo La Coruña

“No lo rifa, le da sentido y permite a sus compañeros seguir teniendo protagonismo en el encuentro. Bernardo está encontrando en el Girona un lugar idóneo para seguir dando pasos hacia delante en su carrera y el pasado verano, el club ya recibió ofertas por él. Las desoyó sabiendo que es un futbolista importante y Eusebio le considera un fijo”, destaca el diario AS, de España.

Publicidad

Así, Bernardo Espinosa espera seguir con este rendimiento alto para recibir el llamado a la Selección Colombia, que se prepara para la Copa América de 2019 y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los números de Bernardo Espinosa


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO