Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa fue el "abrelatas" en el triunfo 2-0 del Espanyol sobre Alavés, en España

El colombiano Bernardo Espinosa fue calificado con 7 puntos por el diario 'Sport', de Barcelona, tras su actuación de este sábado en la fecha 28 de la Liga de España, que retomó competencias a puerta cerrada este fin de semana y posterior al pico más

338915_bernardo_espinosa_espanyol_rcdespanyol_e.jpg
Bernardo Espinos en festejo de gol con Espanyol. Foto: Twitter Espanyol

Una buena calificación le dio la prensa española al zaguero central colombiano, que marcó el primer gol de su equipo tras un buen cabezazo. Buen regreso en el fútbol ibérico.

El colombiano Bernardo Espinosa fue calificado con 7 puntos por el diario 'Sport', de Barcelona, tras su actuación de este sábado en la fecha 28 de la Liga de España, que retomó competencias a puerta cerrada este fin de semana y posterior al pico más alto de la pandemia del coronavirus.

Bernardo Espinosa tras el gol y el triunfo: "Hemos demostrado la ambición y la vida del equipo"

"Abrelatas. Poderoso en el juego aéreo, el colombiano adelantó al Espanyol con un remato poco ortodoxo pero certero", escribió dicho medio en el uno por uno.

El jugador nacional estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos y se mostró seguro y atento, además de que una de sus incursiones al ataque allanó el camino triunfal de los 'pericos', que son últimos en la tabla con 23 puntos y luchan por no descender.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO