Agosto 29, 2019

Bernardo Espinosa fue suplente en la clasificación y empate 2-2 de Espanyol con Zorya

Bernardo Espinosa, jugador del Espanyol. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El equipo 'periquito',se metió a la fase de grupos de la Europa League, luego de ganar en el global 3-1 contra los ucranianos. Asimismo, el colombiano no disputó ningún minuto y se quedó en el banquillo.

El Espanyol cumplió su primer objetivo del inicio de temporada y consiguió acceder a la fase de grupos de la Europa League, tras su empate 2-2 este jueves en el repechaje contra el Zorya ucraniano.

El equipo catalán hizo valer la ventaja 3-1 que había conseguido en la ida en Cornellá.

En ese partido fueron protagonistas los argentinos Facundo Ferreyra y Matías Vargas, cada uno con un tanto, y ambos repitieron en el partido de vuelta en Ucrania.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ferreyra adelantó este jueves al Espanyol en el minuto 34, de cabeza en un saque de esquina, aunque el Zorya igualó en el 54 con un tanto de Bogdan Lednev.

Vargas volvió a poner por delante a los 'periquitos', en el 62, con un tiro cruzado en el área. Nazariy Rusyn (78) puso el 2-2 definitivo, pero el Espanyol no sufrió en ningún momento para asegurar su pase.

El Espanyol había quedado séptimo en la pasada Liga española, lo que le obligaba a superar tres rondas previas para poder estar en la fase de grupos de la Europa League. Antes que al Zorya eliminó al Stjarnan islandés y al Lucerna suizo.

Vea También: Alfredo Morelos metió al Rangers en Europa League: marcó el 1-0 sobre Legia de Varsovia

Se une así a Getafe y Sevilla como representante de la Liga española en el sorteo de los grupos de la Europa League el viernes.

En el resto de repechajes destacó la victoria del Eintracht de Fráncfort por 3-0 sobre el Estrasburgo, que quedó eliminado ante el conjunto alemán pese a haber ganado 1-0 en la ida.

También quedó eliminado el Torino italiano, que había caído 3-2 en casa en la ida ante el Wolverhampton inglés y que ahora volvió a perder ante ese equipo, esta vez como visitante por 2-1.

Celtic de Glasgow, PSV Eindhoven y Feyenoord sí que se clasificaron sin sobresaltos para la fase de grupos del segundo torneo del fútbol europeo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

Temas relacionados: