Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa, la carta de presentación del Espanyol: “Este gol lo marqué con el corazón”

De la mano de Bernardo Espinosa el Espanyol empezó a levantar cabeza. Viene de ser uno de los hombres destacados en la victoria del pasado jueves, por Europa League y, este domingo, se ‘vistió’ de goleador en el triunfo contra Levante.

323933_bernardoespinosacelebra_271019twespanyole.jpg
Espinosa marcó en el triunfo del Espanyol - @RCDEspanyol

El defensor colombiano es una de las figuras del equipo catalán, que logró los tres puntos en la Liga de España, gracias a una anotación suya. Viene en un nivel ascendente en el fútbol español.

De la mano de Bernardo Espinosa el Espanyol empezó a levantar cabeza. Viene de ser uno de los hombres destacados en la victoria del pasado jueves, por Europa League y, este domingo, se ‘vistió’ de goleador en el triunfo 1-0 contra Levante.

"Este gol lo marqué con el corazón. Y con la rodilla, entrando al primer palo", afirmó el defensor colombiano una vez concluido el partido.

Luis Fernando Muriel: “Estoy contento porque el técnico me puso donde puedo marcar muchos goles”

Espinosa, de 30 años, sigue consolidándose en la defensa del nuevo entrenador del Espanyol, Pablo Machín, quien ha confiado en el ‘cafetero’ para ser parte del onceno titular en los últimos partidos.

"Sabíamos que el trabajo a realizar era siguiendo la dinámica marcada desde que llegó el míster. Esa lucha y pelea. Estábamos convencidos de que en algún momento llegaría el triunfo. La victoria era muy importante para salir de abajo, pero siempre desde trabajo y siendo un colectivo sólido", sostuvo.

Publicidad

Fueron tres puntos clave, que, de la mano del colombiano, consiguió el Espanyol; equipo que por ahora está en puestos de descenso, pero espera seguir por la senda del triunfo.

"No creo que ahora sea determinante, lo importante son los tres puntos sumados y ganar de nuevo. Vas lastrado por el inicio y todo pasa por tener buenas sensaciones y hacer buenos partidos. Con la calidad individual y colectiva del equipo, tenemos muchos puntos que ganar", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO