Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa llegó a 100 partidos con el Girona, pero le amargaron la noche y lo expulsaron

El defensor central colombiano sigue sumando partidos en el fútbol español y más que todo con la camiseta del humilde equipo, que actualmente está en Segunda División.

Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa, defensor central del Girona.
Getty Images

El central colombiano Bernardo Espinosa , de 31 años, celebró este domingo los 100 partidos con el Girona con una expulsión por roja directa.

Un fin de semana para el recuerdo: goles y asistencias para los futbolistas de Selección Colombia

El '2' rojiblanco ingresó en el césped en el minuto 74 del encuentro entre el Girona y el Almería (0-1), y fue expulsado en el tiempo añadido (90+4') por una agresión a Juan Villar.

Bernardo se perderá el duelo de este sábado contra el Lugo, en el que el Girona está casi obligado a reencontrarse con el triunfo para seguir soñando con el ascenso a Primera, y deberá esperar para seguir ampliando su hoja de servicios en el club de Montilivi.

Edwin Cardona: "El partido contra River Plate es lindo, es el que todos queremos jugar"

Con el Girona, el central de Cali ha jugado 65 partidos en Primera, 27 en Segunda (este curso) y ocho de Copa del Rey y ha celebrado tres goles, dos de ellos esta temporada.

Publicidad

Bernardo recaló en Montilivi en 2017 para liderar la defensa del Girona en el que fue su primera aventura en la élite del fútbol español. Llegó procedente del Middlesbrough inglés, y después de pasar por el Sevilla, el Racing de Santander y el Sporting de Gijón. La temporada pasada, a raíz del descenso del Girona a Segunda División (2018-19), jugó en calidad de cedido en el Espanyol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO