Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa no se mueve del Girona: renovó contrato hasta 2022

El defensor central colombiano regresó al equipo, luego de estar cedido en el Espanyol, y jugará en la segunda división de España.

Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa, defensor colombiano del Girona, de España. Foto: Getty Images.

El Girona anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el central colombiano Bernardo Espinosa , de 31 años, para prolongar su contrato dos años más, hasta el 30 de junio del 2022, y, a la vez, rebajar su salario anual.

Colombiano Andrés Solano jugará cedido en el Barcelona B: llega procedente del Atlético de Madrid

La ficha de Bernardo, una de las más altas de la plantilla, resultaba inasumible para el Girona tras la drástica reducción de su límite salarial, pero el objetivo del club y del central era continuar juntos y finalmente se ha alcanzado un acuerdo que permitirá que el colombiano sea uno de los principales referentes del nuevo proyecto rojiblanco.

Bernardo regresa así a Montilivi tras una temporada a préstamo en el Espanyol, en la que disputó 32 partidos y que acabó con el regreso del conjunto blanquiazul a la segunda categoría después de 26 cursos seguidos en la elite.

Tras enlazar dos descensos a Segunda, con el Girona, en la 2018-19, y con el Espanyol, en la 2019-20; el central intentará recuperar la buena versión que ofreció en su primer curso en Montilivi, el 2017-18, el primero del equipo en LaLiga.

Aldair Quintana y su llamado a la Selección Colombia: “Queiroz está depositando su confianza en mí”

Publicidad

Bernardo aterrizó en Girona tras una discreta temporada en el Middlesbrough, de la Premier League , y con el aval de haber jugado en Segunda y en Primera con el Sevilla Atlético, el Sevilla, el Racing de Santander y el Real Sporting de Gijón. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO