Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa, “un auténtico cerrojo”: elogios por el nivel del colombiano en el Espanyol

El colombiano Bernardo Espinosa recibió comentarios positivos de la prensa española y fue señalado como uno de los mejores jugadores del club ‘periquito’ en la victoria 0-1 frente al Ludogorets, de Bulgaría en Europa League.

323801_bernardo_espinosa_251019_getty_e_.jpg
Bernardo Espinosa, jugador del Espanyol. Foto: Gettyimages

El defensor central recibió comentarios positivos de la prensa española y fue señalado como uno de los mejores jugadores del club ‘periquito’, en la victoria 0-1 frente al Ludogorets, de Bulgaría, por Europa League.

Bernardo Espinosa sigue ganando visibilidad y protagonismo para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia. El central colombiano del Espanyol, tuvo un buen partido en la victoria 0-1 de su equipo frente al Ludogorets, lo que no pasó desapercibido en la prensa española.

En primer lugar, para el diario ‘AS’, de España, el zaguero: “Mostró su superioridad aérea tanto en defensa como en ataque. Mandó atrás y fue clave para mantener la portería a cero. Está devolviendo la confianza que Machín ha depositado en él”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte, el medio ‘Mundo Deportivo’, de Barcelona, destacó su buena actuación: “Repitió en el eje de la zaga y fue un auténtico cerrojo. Impecable en los balones aéreos”.

Con esta buena presencia en Europa League, el jugador de 30 años sigue consolidándose en la defensa del nuevo entrenador del club, Pablo Machín, quien ha confiado en el colombiano para ser parte del onceno titular en los últimos partidos.

Publicidad

¡Tome nota y prográmese! Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia el fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO