Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa y una desafortunada estadística: suma cinco descensos en su carrera

El defensor colombiano, de 30 años, no pudo ayudar al Espanyol a mantener la categoría del fútbol español. Este es el historial de Espinosa.

330879_Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa, defensor colombiano del Espanyol. Foto: Getty Images.

Espanyol perdió 1-0 este miércoles el clásico frente al Barcelona y descendió a la Segunda División, a falta de tres fechas para que se termine la LaLiga.

El descenso de los ‘periquitos’ tiene a un protagonista colombiano, el defensor Bernardo Espinosa, quien fue titular y jugó los 90 minutos contra los ‘azulgranas’.

Espinosa, de 30 años, fue uno de los más regulares del Espanyol (24 presencias) e incluso convirtió tres tantos en la temporada, una cifra nada despreciable para un central.

Barcelona ganó 1-0 y mandó al Espanyol, de Bernardo Espinosa, a la Segunda División

Sin embargo, al nacido en Cali lo acompaña una desafortunada estadística y es que suma cinco descensos en su carrera, cuatro con equipos españoles y con uno inglés.

Con Sevilla Atlético (2007/08), Racing de Santander (temporada 2011/12), Middlesbrough (2016/17), Girona (2018/19) y Espanyol (2019/20).

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO