Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bernardo Espinosa y una desafortunada estadística: suma cinco descensos en su carrera

El defensor colombiano, de 30 años, no pudo ayudar al Espanyol a mantener la categoría del fútbol español. Este es el historial de Espinosa.

330879_Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa, defensor colombiano del Espanyol. Foto: Getty Images.

Espanyol perdió 1-0 este miércoles el clásico frente al Barcelona y descendió a la Segunda División, a falta de tres fechas para que se termine la LaLiga.

El descenso de los ‘periquitos’ tiene a un protagonista colombiano, el defensor Bernardo Espinosa , quien fue titular y jugó los 90 minutos contra los ‘azulgranas’.

Espinosa, de 30 años, fue uno de los más regulares del Espanyol (24 presencias) e incluso convirtió tres tantos en la temporada, una cifra nada despreciable para un central.

Barcelona ganó 1-0 y mandó al Espanyol, de Bernardo Espinosa, a la Segunda División

Sin embargo, al nacido en Cali lo acompaña una desafortunada estadística y es que suma cinco descensos en su carrera, cuatro con equipos españoles y con uno inglés.

Con Sevilla Atlético (2007/08), Racing de Santander (temporada 2011/12), Middlesbrough (2016/17), Girona (2018/19) y Espanyol (2019/20).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO