Enero 23, 2017

“Berrío tiene voluntad de venir al Flamengo", según afirmó Gustavo Cuellar

Orlando Berrío jugador de Nacional

Orlando Berrío sigue siendo tema en la prensa brasileña por el interés de Flamengo. ARCHIVO.

El volante del ‘Fla’ se refirió al interés de su equipo por el jugador de Atlético Nacional. Los dos futbolistas hacen parte de la nómina de la Selección Colombia, que jugará un amistoso el miércoles con Brasil.

En medio de la concentración del seleccionado colombiano en Río de Janeiro, en donde se enfrentará con su similar de Brasil, también se ha dado espacio para hablar del tema de las transferencias internacionales.

Y con ese panorama, este lunes el diario ‘Globo Esporte’ publicó un par de declaraciones de Gustavo Cuellar, quien ya tuvo contacto con Orlando Berrío, uno de los jugadores que tiene en la mira Flamengo, de Brasil.

“Yo estuve hablando con él de la grandeza de Flamengo, que hicimos una buena campaña el año pasado. Él manifestó que tenía voluntad de venir, de cómo eran las cosas acá. Sin embargo, (Berrío) afirmó que no era fácil, porque también estaba en un grande de Colombia”, confesó Cuellar.

Orlando Berrío, por su parte, ha evitado tratar el tema relacionado con ‘Fla’. En nuestro país, en las huestes de Atlético Nacional los dirigentes manifestaron que tienen la idea de mantener el grueso de la plantilla para este 2017.