Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Besiktas le gana a Gremio? El equipo turco va por Miguel Ángel Borja, pero el tiempo apremia

En medios de ese país hablan de la opción que maneja el equipo, luego de que se cayera el fichaje de Diego Costa.

Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
AFP

Miguel Ángel Borja no ha firmado con Gremio, de Brasil, y ahora Besiktas volvió a sonar como su posible destino. Esto luego de noticias que han circulado este lunes.

En el medio ‘Sporx’, afirman que el elenco turco “sigue al delantero de la Selección Colombia, activando el plan B luego de que Diego Costa, que llevaba mucho tiempo en agenda, exigiera el dinero de la firma”.

Sin embargo, se sabe que no será fácil fichar a Borja, porque está cerca de llegar a Gremio y porque lo que pide de salario es alto.

“Exigió 3 millones de euros al año, los gerentes del Besiktas, por su lado, declararon que encontraron esa tarifa demasiado alta, y pidieron una semana para pensar”, agregaron.

Ahora, habrá que esperar si Miguel Ángel Borja en definitiva deja Palmeiras por ir a Gremio, o si la propuesta europea lo termina seduciendo más y le gana al ofrecimiento del elenco de Porto Alegre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial