Enero 14, 2020

Besiktas quiere a Hugo Rodallega a toda costa: intercambiaría dos jugadores por el colombiano

Hugo Rodallega, jugador del Denizlispor

https://polly.gol.caracoltv.com/218027_gol_caracol.abef72be-20ee-499a-8dd1-10d1c9fcbf69.mp3

El club turco ofrecería al Denizlispor a los jugadores Tyler Boyd y a Orkan Cinar, para obtener los servicios del vallecaucano, quien ha anotado cinco goles en 14 partidos.

Hugo Rodallega, a sus 34 años, daría un nuevo paso en el fútbol turco. Según el diario ‘Sporx’, el delantero colombiano del Denizlispor es una de las opciones que maneja el Besiktas para reforzar su delantera.

El medio también aseveró que en caso de realizarse una negociación Besiktas intercambiaría dos jugadores, el estadounidense Tyler Boyd y el turco Orkan Cinar por el delantero vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, el traspaso de 'Hugol', tasado en 1.5 millones de euros, se cubriría con la transferencia de los dos futbolistas al Denizlispor.

Cabe destacar que Rodallega ha pasado por clubes como el Akhisar y Trabzonspor, y entre los tres clubes suma 102 goles en todas las competiciones.

¡Lo que hay son figuras! Las estrellas que disputarán el Preolímpico en nuestro país

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad