Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Binacional, equipo de Flabio Torres y Johan Arango, confirmó positivos por coronavirus

El equipo peruano publicó en sus redes sociales que después de realizadas las pruebas, tres integrantes del club son portadores del COVID-19.

332607_Dhawling Leudo junto a Johan Arango, jugadores colombianos en Binacional
Dhawling Leudo junto a Johan Arango, jugadores colombianos en Binacional
@BinacionalFC

Como parte del protocolo de bioseguridad para el reinicio del fútbol peruano, los diferentes clubes del fútbol ‘Inca’ se realizaron la semana pasada las pruebas de detección del coronavirus.

David Ospina ya retomó los entrenamientos con Nápoles, después del golpe en su cabeza

Uno de esos clubes fue el Binacional que orienta el tolimense Flabio Torres y donde juega el delantero Johan Arango. Sin embargo, este lunes el equipo confirmó los tres primeros casos de COVID-19 en la institución deportiva.

“El martes 30 de junio se realizó las pruebas moleculares para el descarte del COVID-19 al comando técnico, personal auxiliar y trabajadores administrativos. Son tres casos positivos asintomáticos detectados entre las 42 muestras realizadas”, escribió el Binacional en un comunicado de prensa.

Carlos Bacca y una noticia que lo frenó en seco: sufrió lesión muscular en su pierna derecha

“Las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio, siendo observados por nuestro departamento médico”, insistió el club peruano en la misiva.

Publicidad

Se rumora en varios medios y periodistas peruanos que uno de los jugadores afectados sería el delantero Jean Deza, compañero de fórmula del colombiano Johan Arango en el ataque del equipo dirigido por Flabio Torres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO