Septiembre 27, 2017

Boca, con Fabra, Cardona y Barrios, perdió 1-0 contra Rosario y quedó eliminado de la Copa

Foto: Facebook Boca Juniors

Un solitario gol de Mauricio Martínez le bastó al equipo dirigido por Paolo Montero para seguir con vida en la competición, en donde se deberá medir contra el ganador de Banfield y Godoy Cruz, en cuartos de final.

Con un gol de Mauricio Martínez, el conjunto rosarino se impuso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y accedió a la siguiente fase del certamen.

Por su parte, Boca Juniors sufrió su primera derrota en la temporada luego de un arranque perfecto en la Superliga argentina, en la que acumula cuatro triunfos para ser único líder.

Vea también: "Mis rivales se motivan con lo que digo de ellos": José Mourinho

El conjunto boquense, tricampeón de la Copa (1969, 2011-12 y 2014-15) ahora deberá centrar su atención en el torneo doméstico y comenzar a proyectar su participación en la Copa Libertadores del año próximo.

Central, que venía de sufrir una goleada por 0-4 de local ante Banfield luego de tres empates, tuvo su festejo grande para transformarse en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo que lo tuvo como subcampeón en las últimas tres ediciones.

De esta manera, Rosario Central ahora esperará por el vencedor del encuentro de este jueves entre Godoy Cruz y Banfield.

Vea también: Polémica por mano de Sergio Ramos en el partido del Borussia frente al Real Madrid

El resto de los partidos de los octavos de final serán Olimpo-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión-Deportivo Morón, Atlético Tucumán-Sarmiento de Junín, Huracán-Vélez Sarsfield, River Plate-Defensa y Justicia y Belgrano-Atlanta.