Noviembre 8, 2017

Boca espera que Cardona reciba la mínima sanción por su errónea expulsión

La prensa argentina y exárbitros han criticado fuerte y públicamente a Néstor Pitana por sus errores en el ‘Superclásico’ argentino, entre los cuales está la roja directa que le mostró al volante colombiano.

Este jueves se decidirá por el comité disciplinario de la AFA la sanción de Edwin Cardona, tras ser expulsado en el ‘Superclásico’ argentino contra River Plate. Néstor Pitana le mostró la roja directa al volante colombiano por un supuesto codazo a Enzo Pérez, que nunca existió.

Boca Juniors espera que el colombiano, quien además abrió el marcador con un golazo de tiro libre frente a River, reciba como máximo una sanción de una fecha, cosa que lo inhabilitaría para jugar contra Racing, el próximo 19 de noviembre.

Lea también: Yerry Mina y un nuevo pretendiente: Sampdoria lo quiere contratar

Pitana no pitará en la próxima fecha, como sanción por sus errores en el duelo entre River Plate y Boca Juniors, pero será el árbitro central del repechaje entre Honduras y Australia, el 15 de noviembre.

Mientra tanto, Cardona está concentrado con la Selección Colombia que disputará partidos de preparación frente a Corea del Sur y China, en el continente asiático.