Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Boca está esperando una oferta convincente por Jorman Campuzano", informan en Argentina

El mediocampista colombiano podría salir del 'xeneize', pero, hasta el momento, "no han llegado ofertas por él".

Jorman Campuzano Boca Juniors vs River Plate
Jorman Campuzano salió expulsado en el partido contra River Plate.
Getty Images

Jorman Campuzano no está viviendo sus mejores días en Boca Juniors, aunque en el 'xeneize' quieran contar con sus servicios, el mediocampista colombiano le habría informado al club que su deseo es retornar a su país.

"Jorman Campuzano le manifestó al Consejo de Fútbol de Boca su intención de regresar a Colombia, debido a un problema familiar. La respuesta que recibió el mediocampista fue positiva, pero solamente si es a préstamo y con opción de compra", compartió 'TyC Sports'.

El citado medio argentino agregó que "Si bien Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, no pareció muy convencido con un posible adiós, en el club esperan una oferta convincente para ceder a Campuzano y que pueda estar cerca de sus seres queridos en un momento difícil. Sin embargo, aún no llegó nada".

Así las cosas, se espera que algún club de la Liga colombiana tome la decisión y se anima a apostar por Jorman Campuzano, quien no dudaría en poner la firma en el contrato con un cuadro local.

Publicidad


De momento, el futbolista se encuentra a las órdenes de Miguel Ángel Russo, en Boca Juniors, que prepara lo que será su participación en las fases finales de la Copa Libertadores 2021 y el campeonato argentino.

Toda la información de los jugadores colombianos en el exterior, puede encontrarla en www.GolCaracol.com

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial