Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors 1- River Plate 1: Sebastián Villa, el colombiano más destacado en el clásico argentino

El delantero marcó el gol de penalti para los 'xeneizes' este domingo y fue constante peligro en ataque. Frank Fabra también jugó bien. Jorge Carrascal, unos chispazos.

BOCA-RIVER
Sebastian Villa celebra su gol en el Superclásico de Argentina - Foto: AFP
MARCELO ENDELLI

Sebastián Villa fue el colombiano de mejor actuación este domingo en la igualdad a un gol entre Boca Juniors y River Plate. El delantero antioqueño cobró de buena manera el penalti y dejó sin posibilidad de reacción al arquero Franco Armani . El gol de la igualdad para los 'millonarios' lo marcó Agustín Palavecino.

Vea acá el gol de Sebastián Villa para Boca Juniors frente a River Plate

El antioqueño, además, se convirtió en constante peligro para los defensores de River y cuando él creció llegaron las mejores posibilidades ofensivas del equipo que orienta Miguel Ángel Russo. Tanto en el primer, como en el segundo tiempo quiso imponerse con velocidad.

También tuvo un desempeño importante Frank Fabra , quien cumplió su labor en defensa por la lateral izquierda e igualmente pasó al ataque con la propiedad y el criterio de siempre. En una acción dividida, Fabra terminó golpeado y Milton Casco se fue expulsado. Además, al final salió con una evidente lesión muscular.

¡Buena, David Ospina! acertada actuación del arquero paisa hoy con Nápoles

Jorman Campuzano, también de los 'xeneizes', cumplió con una labor silenciosa, pero efectiva en la zona de volantes de los dirigidos por Russo.
El exjugador de Pereira y Nacional no dejó espacios a los creativos de los 'millonarios'.

Publicidad

Cabe indicar que en Boca no pudo estar ni de suplente el antioqueño Edwin Cardona, quien se lesionó el jueves muscularmente.

Ya pasando a los hombres de River hay que indicar que Jorge Carrascal creció en su nivel en el segundo tiempo, tuvo algunos chispazos; pero justo cuando mejor estaba llegó el gol de Palavecino y salió cambiado al minuto 68.

Carlos Bacca, figura en España: gol este domingo con Villarreal

Al revisar lo hecho por Rafael Santos Borré no estuvo a la altura, no generó el riesgo y las posibilidades de anotar de otras tardes y también el técnico Gallardo decidió su salida faltando poco para el final para darle paso a José Paradela.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO