Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors, a meterse ‘la mano al dril’: comienza el plan para comprar a Edwin Cardona

El talentoso futbolista antioqueño ha brillado en su segunda etapa en el equipo ‘xeneize’ y no quieren perderlo.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en celebración con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Edwin Cardona convenció a todos, respondió a la confianza que le dio Juan Román Riquelme que lo llevó a Boca Juniors y ahora no van a permitir que se vaya.

Lo celebra Gremio: desde Inglaterra niegan que el Brighton hará una oferta por Rafael Santos Borré

“En el Consejo de Fútbol tomaron nota y comenzaron a idear el plan para retener al mediocampista y adquirir su ficha, propiedad de Xolos de Tijuana”, afirmaron de entrada en ‘TyC Sports’.

Además, dieron detalles de la situación contractual de Cardona, quien “su cesión se extenderá hasta diciembre de 2021. Si bien al momento de confirmar su llegada al club por segunda vez -tras un paso entre mediados de 2017 y fines de 2018- se estableció una opción de compra, lo cierto es que la misma no fue revelada”.

A Johan Carbonero lo comparan con ‘la pulga’ y él responde: “Messi es uno solo y yo otro”

A pesar de eso, en Boca Juniors se quieren mover rápido y no dejar que se les escape el talento y la magia del antioqueño, por lo que tienen dos opciones para conservarlo en el plantel.

Publicidad

“Comenzar a negociar desde ahora para intentar obtener una rebaja en el precio del jugador. Otra posibilidad sería la de renovar el préstamo con una obligación de compra al final del mismo, si es que resulta en una operación más económica que la primera”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO